Carolina Cohen

Carolina Cohen

San Carlos de Bariloche, Argentina


Available: Yes


Carolina Cohen

Carolina Cohen is a journalist based in San Carlos de Bariloche, Argentina.

SKILLS

 
English Spanish

Sandra nació “en un cuerpo equivocado”, y en Bariloche. En febrero cumplirá 48 años, y será intervenida quirúrgicamente para representar su verdadera identidad. Ese engranaje identitario, está atravesado por una sociedad conservadora, todavía retrógrada en muchos aspectos, plagada de resabios discriminatorios.


0

El primer Bachillerato Popular de Río Negro, abrió en Bariloche. A través de una modalidad pedagógica contrahegemónica, se promueve la construcción de poder popular, organización, resistencia y acción política antineoliberal. Los “bachi” despiertan del letargo de la educación formal.


0

Al margen de truncar una generación y su ideario, la dictadura también intentó apropiarse de la verdad. El secretismo y el terror, encubrieron durante años las desapariciones de cuatro científicos egresados del Instituto Balseiro. Cómo se vivía en Bariloche durante la dictadura cívico-militar.


0

Martini llega al Centro Cívico cinco minutos antes a la cita con CIC, caminando. Exactamente una hora antes de entregar los atributos del cargo, desanda sus tres años de gestión, los errores y costos que pagó por elegir el ejercicio del poder. La política y la familia, los intereses de los medios. La última entrevista como Intendenta.


0

Gennuso confía sólo en sus propias manos la tutela de su política de comunicación. Hace uso publicitario de los nuevos canales, mide el contacto con los medios, y terceriza su imagen y la del Municipio a una agencia de marketing, a la que se desconoce cómo le paga. Amenaza de discrecionalidad en la pauta oficial.


0

El senador no necesitó de una megafiltración de datos para mostrar su lado más conservador. Se expuso ante la sociedad, y tomó distancia de la facción kirchnerista del peronismo. Ostentación de otro viraje político.


0

La ecuación es simple: la amenaza de retracción económica a las provincias, deriva en aprobación de leyes del Ejecutivo de Macri. Los Gobernadores viran al lobbismo. Pichetto, ¿es o se hace?


0

La empresa rionegrina inició una escalada hacia el achicamiento. Despidos silenciados, salarios desdoblados, y forzosos retiros voluntarios. Millonaria deuda del Estado nacional por trabajos ya ejecutados. Miedo.


0

Tal como la trama de la novela policial de Juan José Saer, el crimen de Lucas Muñoz se presenta irresoluble. La maniobra política para difamar al oficial, pretextar el asesinato, y descomprimir la crisis institucional. El testimonio de Tomás: vivió con Lucas hasta el día de su desaparición.


0
Need help?
Call Johnson
Available 9am - 5pm GMT
+ 44 207 9765335