Rubén Martínez

Rubén Martínez

Santa Marta, Colombia


Available: Yes


Rubén Martínez

Journalist & Photography +Running | Practice Mindfulness, passion for storytelling and global affairs

SKILLS

 
http://www.veintemundos.com/magazines/111-en/

El ancestral sistema de pesca artesanal de Taganga


102
http://diarioelmirador.com.ar/19511/colombia-siguen-los-brutuales-asesinatos-y-desapariciones-en-buenaventura.html

Colombia: siguen los brutales asesinatos y desapariciones en Buenaventura


170
http://www.veintemundos.com/magazines/107-en/

Biblioburro: La increíble labor de un profesor colombiano


136

Para cobrar el subsidio del Programa Adulto Mayor en la ciudad de la equidad


51

Promoción del programa radial Camino a la Inclusión


51

Audio

La odisea de Alfonso - Alfonso es un empresario, que presenta una discapacidad física


153

El profesor Soriano y su biblioburro


153

El ancestral sistema de pesca artesanal de Taganga


85

Audio

El ancestral sistema de pesca artesanal de Taganga - Es un pueblo de pescadores que se encuentra en el Distrito de Santa Marta, zona norte de Colombia. Este lugar, que tiene cerca de 3500 habitantes, se caracteriza por sus paisajes y sus miradores naturales. Sin lugar a dudas, es un sitio muy hermoso y que se promociona turísticamente a nivel nacional e incluso internacional. Sin embargo, quizás la mayor relevancia de Taganga y su comunidad es ser un pueblo de pescadores que en pleno siglo XXI realiza una ancestral forma de pesca artesanal.


119

Audio

Carlos Valderrama “El Pibe de bronce” - Conocido como “El Pibe” Valderrama, este ex jugador de fútbol colombiano fue reconocido en todo el mundo por su vistosa y frondosa cabellera afro de color rubio. Pero además fue un talentoso futbolista, considerado uno de los máximos exponentes en la historia del balompié de su país y de América del Sur. Su fama es tal, que sus compatriotas decidieron inmortalizarlo con una enorme estatua de bronce. Diariamente, cientos de visitantes, nacionales y extranjeros, circulan por el lugar y hacen una extensa fila para tomarse una fotografía con la escultura de “El Pibe”.


153

Audio

Biblioburro: La increíble labor de un profesor colombiano - Luis Humberto Soriano Bohórquez, 42 años, es licenciado en literatura. En 1997 tuvo una idea que para muchos fue maravillosa, pero para otros constituyó una verdadera locura: por su propia cuenta decidió cargar en el lomo de dos burros 70 libros de matemáticas, literatura geografía e historia. ¿Su objetivo?, Llevarlos a diferentes niños sin recursos ubicados en apartadas zonas de su municipio. Los invitamos a conocer la historia del “Biblioburro” y a su singular y noble protagonista.


85
Need help?
Call Johnson
Available 9am - 5pm GMT
+ 44 207 9765335