David Santa Cruz

David Santa Cruz

* Ciudad de México, Mexico


Available: Yes


David Santa Cruz

David Santa Cruz is a journalist based in Ciudad de México, Mexico. On his 18 year as journalist has collaborated with at least 40 media at 25 countries. Includes radio, magazines, newspapers, TV, internet and one news agency. His main language is spanish and can translate to it from english and italian.

SKILLS

 


En ‘El Mañanero’ por W Radio, David Santa Cruz ,autor de la columna ‘La Banquetera’ recomendó ir a ‘El café de raíz’, el paraíso del maíz en donde se podrán degustar tamales de arroz, un rico atole de guayaba sin leche o el típico pozole.


0
http://nwnoticias.com/#!/noticias/diputados-mexicanos-inexpertos-e-impopulares

De 4524 candidatos que buscarán una diputación en las elecciones de 2015 sólo 204 tienen experiencia en la Cámara, y es posible que la mitad de ellos no gane. Así, se estima que el 80 por ciento de quienes integrarán la próxima legislatura federal serán novatos. De acuerdo con Naciones Unidas, un congreso con estas características, en términos generales, carece de la pericia para desafiar al presidente, hacer un análisis adecuado de la legislación y representar a sus votantes.


0

Few of the hemisphere's training centers can boast as many ex-leaders and government strongmen among its graduates. For many schools, this would no doubt be an excellent marketing pitch. Not so for the School of the Americas (SOA). None of its famous alumni reached power by way of the voting booth. (original in spanish)


0

Las compañías militares y de seguridad privada buscan mejorar su imagen y lograr que Naciones Unidas los contrate para sus misiones de paz.


0
http://tecno.americaeconomia.com/articulos/un-banco-en-cada-celular

Convertir cada móvil en una sucursal bancaria parece ser una de las vías más fáciles para bancarizar a los países en desarrollo, tal y como ha sucedido en Kenia o en Filipinas. En América Latina estos sistemas están recién en estudio.


0
http://nuso.org/media/articles/downloads/5.TC_Santa_Cruz_263.pdf

Las bandas mexicanas del crimen organizado se han convertido en franquicias criminales. Como parte de su proceso de expansión, diversificaron su «cartera» y hoy comercian con productos legales obtenidos vía la extorsión y el robo, principalmente commodities. (Análisis)


0

Las esmeraldas una maldición verde para Colombia (en italiano).


0

No es que Cuba pueda captar a todos los paseantes que hoy optan por Cancún, pero con que la isla duplique su oferta pondría en aprietos al principal destino turístico mexicano.


0
Need help?
Call Johnson
Available 9am - 5pm GMT
+ 44 207 9765335