You can use Paydesk to hire Donaldo, they will be notified by SMS and usually reply within minutes. Have a question? Send Donaldo a message before making a booking.

Donaldo Hernandez

Donaldo Hernandez is a journalist based in Managua, Nicaragua.

 

Periodistas del medio nicaragüense Confidencial trabajan desde la calle porque la sala de redacción donde laboraban fue confiscada por el Gobierno del presidente Daniel Ortega. En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, los profesionales de la comunicación aseguran que no hay motivos para celebrar.


685

Los tres periódicos de Nicaragua podrían dejar de circular en pocas semanas porque la materia prima para su impresión está retenida en las oficinas de la aduana, según los directores de los diarios, por orden de Daniel Ortega.


686

Para el próximo 25 de marzo, fue programado el inicio del juicio de los directivos del canal 100% Noticias de Nicaragua, uno de los medios aliados de la Voz de América en ese país. Los comunicadores Miguel Mora y Lucía Pineda son acusados de presunta conspiración para cometer


685

Parlamentarios europeos que visitaron Nicaragua advirtieron al gobierno de Daniel Ortega que si se niega a dialogar con la oposición, su país podría quedar fuera del tratado de libre comercio entre Centroamérica y la Unión Europea.


685
Need Help?
Johnson

Johnson Tamlyn

Production Manager

Johnson is available 9:00-17:00 GMT Mon‑Fri, or by email 24/7